.

.

31 de enero de 2008

All over me... in this month

Se terminó el primer mes del año y de tanto que deseaba hacer terminé haciendo bien poco. A pesar de ello he hecho bastante más de lo que esperaba hacer desde el principio, que ironía realmente, pero así es.

El mes comenzó lento, bien poco se movio mi animo a cualquier asunto. Divagué bastante en todo lo que se presentaba y finalmente llego el mediado del mes, y cuando menos me di cuenta, ya se habia terminado uno de los meses mas significativos del año para mi. No solo porque es el mes de mi cumpleaños, sino tambien porque es cuando se comienzan a enrumbar todas las metas.

En este punto me he detenido un momento para ver a todas las direcciones y darme cuenta donde estoy parado y hacia donde van mis pasos. Y me doy cuenta q no estoy tan perdido, al menos eso me parece. Hay días en los que me gustaría bailar con el viento por las calles de la ciudad o de pronto al ver a alguien simplemente decirle hola y preguntarle como ha estado.
Hay pequeñas cosas en las que ir mejorando, y tengo bastante tiempo para hacerlo.
Me pregunto que irá a suceder el resto del año. Me cuestionó si tomaré las decisiones que debo tomar y si me encaminaré adonde se supone que debo hacerlo. Por lo pronto se que Enero 2008 fué un buen mes, pese a los amplios y hondos problemas laborales, pues es ahí donde la mayor de las presiones existe y es lo que mas vida me consume.
Obviando tal aspecto y dejando al margen las demás cosas van bien. Estoy organizando lento, muy lento realmente, cada cosa en mi vida. Pero como digo, aun lo estoy haciendo, eso es lo que mas importa.

No hay comentarios: