.

.

10 de enero de 2008

El Nuevo Amanecer

Se ha marchado para no volver, y es quizás solo un corazón más, de esos que se pierden en lo hondo de la gris ciudad.
Miro en lo lejano el amanecer de un nuevo día, siendo aun tan tímido, una leve sonrisa se escapa de mi rostro. Quizás deberé tratar solo de olvidar, aunque no sea nada fácil.
Aunque no tengo ganas de tantas cosas, mi pensamiento sigue adelante en las tareas que van delante mío, y pues esperar ya no tiene sentido, porque ese tiempo hace mucho quedo atrás.
Delante van los guardianes, sean sensatez y sentido, y en las manos las armas necesarias. Pues, talvez no todo en esta vida sea lucha y cansancio. También hay momentos de alegría que disfrutar y momentos los cuales compartir.
Talvez todo sea un sueño que soñar, sensaciones que sentir, un fin que jamás habrá de llegar.
"Y cada noche vendrá una estrella a hacerme companía..."
He comenzado un ciclo nuevo en mi vida, aún con todos los momentos difíciles que vienen cada día y aun dejando de lado tanto de lo que desearía poder hacer, ahi voy, caminando, aunque a ratos reniegue tanto y quisiera dejar tirado todo.
Pero una vez en el caballo, no queda mas remedio que cabalgarlo como dicen mis padres, y pues ni modo.
Pero todo, aunque difícil, sabido es que ha de pasar, y cuando todo se ha calmado, me alegro de continuar adelante y me siento de cierta manera feliz de ser quien soy y de tratar de perseguir los sueños que mas anhelo. Talvez vaya lento, pero aun voy.
Hay tantos poderes dentro de cada persona, es solo cuestion de descubrirlos y usarlos para obtener lo que tanto se desea.

No hay comentarios: