.

.

29 de abril de 2011

Abril 2011 - V


Cuando pienso en ti… solo recuerdo los buenos momentos, porque para qué amargar la dulzura de una eterna memoria que se quedo en mi corazón.

Cuando pienso en ti… pareciera que todo es una mañana con una suave brisa acariciando mi rostro, un tímido pajarito cantando en aquel árbol donde una vez me dijiste cuanto me querías.

Cuando pienso en ti… no hay más que pensar que solo, en cuanto ansiaba verte aunque fuera solo un segundo antes que te perdieras en tus pensamientos y yo quedara a la espera de otro instante.

Cuando pienso en ti… siento que el corazón quiere correr a tu lado, pensando que nadie más podrá llenarlo con los sentimientos que lograste dejar aquí dentro, tan hondo, tan enraizados.

Cuando pienso en ti… ya ni la soledad me importa, solamente el bonito recuerdo de una época que guardare en el álbum de mis recuerdos, del que buena parte son tuyos y que quizás, al menos hoy, no quiero borrar.

No hay comentarios: