.

.

11 de junio de 2011

Así fué ...

Mayo no fue tan bueno como yo hubiera deseado, porque retrocedí, quizás un par de pasos del corto paso que ya había dado. No es que me queje pero hubiera deseado no caer en esa vieja recurrencia del pasado. Ya paso y de nuevo estoy luchando por superar esos errores que siempre busco cometer.
Realmente va siendo un año bueno, y podrá mejorar, yo se que si.
Es solo que, fuera por la edad o necesidad o ambas cosas, o que una y otra sean lo mismo, no me logro conformar con estar tan solo a pesar de estar rodeado de tantas personas.
Es algo que por mas que pasa el tiempo me va pesando mas, muy a pesar que me doy terapia diariamente que podre, que lograre afrontar el futuro tal cual, sin alguien a mi lado, compañero, confidente, apoyo, en el sentido plenamente de la persona que va mas allá de la frontera del amigo, del hermano, pues enlaza el camino y se vuelve una la vida de ambos.
Será la impaciencia, el miedo a que realmente y al final sea mi realidad recorrer los años solo.
Si no fuera por mi familia y amigos, mi vacío seria total, a pesar de creer saber tanto, me parece que no se nada de la vida y acepto que realmente no se nada del amor.
No reniego de mi vida, solo quiero saber que es amar, solo quiero ser feliz.
No lo expreso así a los demás, no me atrevo y no se porque. 
No me siento solo de amigos, no me siento abandonado por mi familia, se que Dios me protege y se que mis decisiones precipitadas son las que me hacen sufrir tanto como aquellas que no tomo por miedo a equivocarme. 
Es solo esta sensación que me falta mi otra mitad. Es eso nada mas.
Así fue ...

No hay comentarios: