.

.

24 de enero de 2015

3 días antes de cumplir un año más.

Un año cualquiera, cambiando las puertas, las cortinas de la ventana y preparando el viaje, me voy mañana.

“It’s what I’m wanting and it’s what I’m having right now”.

Pues es lo que está pasando y dejo de pasar y pasará. Si quieres protección solo tienes que pedirla, si lo único que quieres es sentirte a salvo, pues busca donde estarlo. El mundo ya está demasiado loco como para pensar que podemos estar por nuestra propia cuenta, cierto, el mundo es muy incierto.

Cuando necesité no me moleste en buscar, ahora que busco la ironía me abofetea el rostro porque no necesito sentirme seguro con nadie ni con nada. 

La vida es este papel en blanco que tengo en las manos y yo soy la pluma que va escribiendo la historia, aunque ya haya escrito tanto de lo mismo y me siga repitiendo; aunque siga copiándome me doy cuenta que las palabras siempre son nuevas.

Como leí alguna vez en algún lugar, “aunque creas que hoy todo es igual y nada cambia, mira hacia tras y te darás cuenta que ya no eres la misma persona que fuiste ayer”… Eres protagonista, escritor y director en la obra y nadie puede decidir por ti.

Las luces de la ciudad no dejaran de brillar ni la oscuridad desaparecerá solo porque lo desees, pues hay significados más grandes que nunca logramos ver aún en las cosas más simples y esporádicas. Mucho va y viene para detenerse a pensarlo todo.

El presente es hoy, ya fue, se nos fue y se convirtió en pasado, en la carrera con el tiempo no tiene sentido luchar, simplemente hay que fluir y ser.

Aún se siente raro, esta sensación de real libertad, que es como alas que en cualquier momento se van a desprender cuando más alto vaya volando y por alguna extraña razón, no tengo miedo de la caída, ya no le tengo miedo al vacío, ya no. 

Esperanzadoramente estoy aprendiendo, porque quiero, porque lo necesito y porque ya es tiempo… Me voy mañana de cualquier forma y no podía ser en mejor momento. Porque allá fuera hay mucho más que toda esta pequeña sensación de plenitud, allá esta mi vida esperando.

No hay comentarios: