.

.

22 de enero de 2015

5 días antes de cumplir un año más.

Un año cualquiera, viendo hacia atrás la vida y de diferente manera.

“It’s not what I want and it’s not what I need”.

Es escuchar una infinidad de canciones y que ninguna te haga sentir absolutamente nada, ni aburrimiento siquiera; cuando lo que más quiero es sentir algo, aquella emoción de la primera vez de cualquier cosa; ese momento, que se queda grabado en la memoria. El pasado, es el pasado y no lo puedes cambiar. Se vuelve recuerdos que a veces simplemente no dan ganas de abandonar.

Son imágenes a veces de personas, lugares, situaciones. Espejismos quizás, un poco de desesperación, porque el pasado se convierte en un desierto que te sofoca en un agonizante calor y la necesidad de dejarlo atrás… Si tan solo fuera tan fácil hacerlo como parece que lo es decirlo.

“Es como un mal sueño del que tienes miedo de despertar” porque la realidad sabes que es algo que realmente no quieres afrontar. Pero ahí está, persiguiéndote o en realidad es qué, no lo quieres dejar ir.

Con el tiempo he aprendido que es cierto eso que, aquellas personas que quieren estar contigo se quedan, por tanto aquellas que no, simplemente continúan y aferrarse a unos segundos no valen desperdiciar en arrepentimiento y amargura el resto de la vida que queda por delante, que está en el presente y que puede mejorarse en un futuro. Así que, que se caiga el cielo y que se hunda la tierra, la vida sigue…

“Necesito dejar ir, solo eso, dejar ir”… Para volver a sentirme vivo, para amar de nuevo sin los viejos estereotipos, sin las necesidades que eran fantasmas rondando por mi habitación… 
Sin las ganas de tener aquello que no quiere estar conmigo, cuando hay tantas cosas mejores en la inmensidad del cansado mundo.

Es ver la vida, desde este punto y hacia atrás, de diferente manera; como una canción, como un poema, como esa historia que nunca logro terminar de escribir, sobre ellos en otro mundo, sobre mi siendo quien deseo. 


No hay comentarios: