.

.

17 de mayo de 2015

“Perdón pero sé que no puedo pedirte más”.


Los gritos se ahogan durante tanto tiempo, que llega un momento en la vida que no se pueden seguir conteniendo, pero tampoco pueden salir, ya se adhirieron al alma, ya envenenaron el corazón. 

He escuchado por tanto tiempo eso que, todo está lleno de amor si sabes ver, si tan solo pones atención. Tal vez igual como dicen, no de las fuentes que esperas, no de las personas que deseas, pero sí, todo, está lleno de amor.

Hipnotizados vivimos, con nuestras propias palabras. Castigados por nuestras propias culpas, sin juicios, sin defensa, sufriendo por todo aquello que creemos pudimos haber hecho mejor o simplemente dejado de hacer: Arrepentimiento.

Bajo los pies del mundo yacen tantas personas así y muchas ni siquiera se enteran que viven así. Son susurros en el agua, ondas que se pierden más y más mientras más se alejan del origen. El tiempo, el tiempo es la cosa imperfecta  más perfecta que hay en esta triste existencia.

Todo esto tan raro y tan extraño hasta viniendo de mi es porque, en medio de la más reciente divagación en una madrugada fría en lejanas tierras, junto a amigos y almas antiguas y otras recién llegadas a este mundo, empecé a comprender tantas cosas que antes me daban vuelta por la cabeza pero nunca veía claras.

¡Sí! “Todo está lleno de amor”, hasta en la brisa fría de la madrugada, aún en el silencio que embarga a la noche. En las lejanas estrellas, aun en la tristeza hay amor.

Pero llegas a un punto en tu vida que aunque comprendas las cosas más importantes de esta existencia, ya no consuelan, porque son esos gritos que se han ido acumulando dentro de ti, durante todas esas ocasiones en que la frustración, la decepción o la ansiedad atacaron. 

Podría seguir ignorando todo lo que siento y podría seguir tragándome todo y solo aparentar que estoy bien. Pero eso ya dejó de funcionar. Lo cierto es que si fuera un pedazo de cristal mi corazón, de tantos pedazos dispersos de aquí a allá en la inmensidad del universo, no existe un solo lugar donde estar bien.

Porque sé que no le puedo pedir más a la vida, no de lo que ya me ha dado. Lo que me resta por tener debo ir y ganármelo. Ya es tiempo, en un camino que se cuál es, de la única forma que sé que existe, del modo en que debe hacerse.

"This time I'm gonna keep me all to myself"


No hay comentarios: